Pensando en marcos de sobremesa nos dimos cuenta de que no solo servían para mostrar las fotografías de nuestros recuerdos más entrañables, sino que también podían resultar el soporte ideal para lucir obras de arte en pequeño formato. Estamos acostumbrados a ver lienzos colgados de las paredes, pero ¿qué tal quedaría un cuadro pintado por ti mismo, por qué no, sobre una mesa del salón? O mejor aún, sería un regalo perfecto para alguien especial: tu pequeña obra de arte lista para colocar en cualquier lugar sin necesidad de hacer agujeros en la pared.
Este marco fabricado en hierro macizo presenta diferentes acabados: hierro, oro viejo, cobre, blanco decapado,… así podrás elegir el que más se adapte a tu rincón favorito, y además lleva incorporado el lienzo para que solo tengas que empezar a trabajar.
Y como sabemos que no siempre resulta fácil sacar a la luz el artista que llevamos dentro, en nuestro blog te ofrecemos una serie de tutoriales para aprender a pintar. Se trata de composiciones sencillas, fáciles de realizar y pensadas para principiantes. Contamos para ello con la colaboración de nuestra paisajista de cabecera, Eva, que te desvelará los secretos de la pintura. Podrás aprovechar sus trucos y consejos para conseguir una obra de arte salida de tus propios pinceles.
A la hora de elegir el acabado del marco tienes dos opciones: piensa en los tonos que utilizarás en tu cuadro y escoge uno que lo realce o le dé profundidad, o bien, ten en cuenta el lugar en el que se va a colocar, intentando que encaje en la decoración de la estancia. Cualquiera de las dos opciones te asegurará un fantástico resultado.
Las dimensiones del lienzo están adaptadas a las proporciones que se utilizan habitualmente para pintar paisajes, y en este caso son de: 24×16 cm. En cuanto al marco, este tiene unas medidas de: 40×24 cm. Para otros formatos (lienzos para marinas, para figuras) puedes visitar nuestra tienda. También podemos realizar marcos a medida.